ESTOY EMBARAZADA
29 de Noviembre del 2018
Ayer por la mañana me desperté decidida a hacerme una prueba de embarazo, llevaba días con sintomas y un poco cagada con respecto al tema así que decidí dejar las excusas y hacerme esa puta prueba de una buena vez.
Fui a la farmacia y regresé volando a mi casa;
mientras me hacia la prueba estaba medio tranquila porque UNA NUNCA SE IMAGINA QUE ESE TEST REALMENTE DARÁ POSITIVO, dentro de mi estaba negada y medio segura de que solo eran sospechas mías y que quizás esos síntomas eran porque me estaba alimentando muy mal y necesitaba comer sano, en fin, esas cositas pensaba mientras pasaban los minutos.
Finalmente pasaron los eternos minutos y miro la prueba, LA PRUEBA TENÍA 2 RAYAS, una muy marcada y otra que casi no se veía pero ESTABA AHÍ, mi corazón se paralizó, me quedé en shock por unos minutos, no lo podia creer, no lo podía asimilar ¿esto está pasando? Me quedé embarazada de mi chongo, nisiquiera era mi novio y aparte de todo ya estamos alejados, nisiquiera nos hablamos, yo estoy con una licencia psiquiátrica en mi trabajo actual, o sea estoy a NADA de perderlo, el papá se quedó sin trabajo y yo me vengo a quedar preñada JUSTO AHORA, comencé a llorar y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Carolina para contarle todo esto, salí de mi casa y me fui a su trabajo a verla sin saber que hacer, muchas cosas pasaron por mi cabeza pero lo único que si se es que NO quiero tener un hijo.
Hoy decidí ir a hacerme los examenes de sangre para estar más segura porque de verdad todavia no me lo creia, le pedí a Jessica que me acompañara porque no queria estar sola, fuimos, me sacaron sangre y me dijeron que volviera a las 2 de la tarde a buscar los resultados así que Jessica se fue a su trabajo y yo me quedé por ahí caminando por la calle, pensando, me comí un helado y cuando me di cuenta ya eran las 2 asi que ya habia llegado el TERRIBLE MOMENTO. Fui al laboratorio, me dieron el sobre pero decidí abrirlo en la calle porque me daba pena que las recepcionista vieran la transformación de mi rostro asi que salí a la calle y abrí ese sobre para ver lo inevitable, lo que ya sabia y lo que tanto temía, obviamente SI estoy embarazada y no hice mas que ponerme a llorar en la calle mientras caminaba, estaba y estoy tan triste, tan perdida y tan decepcionada de mi misma.
*Actualidad*
Recuerdo cuando escribí todo esto, estaba tan asustada, sabia todo lo que se me venia, no sabia que hacer ni a quien recurrir, por supuesto que por mi cabeza se asomó la idea de abortar y como no? Estaba desesperada, llorando, me sentia mal, mis sintomas de embarazo fueron horribles y no sentia apoyo de nadie, me sentia sola y estúpida, fui una irresponsable, sabia que todo era culpa mia por no cuidarme, me culpaba todo el tiempo y aunque no aborté igual el embarazo lo perdí, las razones se desconocen pero estuve muy mal, internada en la clínica, triste, resentida, pero siempre tuve el apoyo de mi mamá que fue y es sin duda mi mejor amiga.
Despues de perderlo la depresión fue terrible, el sentimiento de culpa aún peor y en ese entonces se volvió un tema muy delicado para mi.
Comentarios
Publicar un comentario